GTA San Andreas PC Full Español

 

 

 

 

 

 

Grand Theft Auto: San Andreas Juego Para PC en Español Disponible para descargar es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la sexta entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para la plataforma PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos.

Aparte de las mejoras tecnológicas, en este GTA se han incluido muchas más submisiones y se ha aumentado la personalización del jugador mucho más allá del cambio de ropa que se vio en Vice City. El juego se basa en la
California así como Nevada de los 90, la era de las pandillas y los mafiosos. Los autos, las ropas y las edificaciones se encuentran en esas condiciones.

Una inclusión digna de mención es el hecho de haber añadido escuelas, pensadas para enseñar y practicar movimientos avanzados de conducción, tanto de autos, motos, barcos y aviones. En anteriores entregas, algunos de estos movimientos eran factibles, pero no había dentro del juego explicación alguna de cómo realizarlos.Juégala que no te arrepentirás.

Título Original: GTA San Andreas
Genero: acción, mundo abierto
Edad Recomendada: PEGI +12
Tamaño Aproximado: 3.6 Gigas
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles, Francés, Portugués, Entre otros

Web del autor

Grand Theft Auto: San Andreas se desarrolla en el año de 1992, a lo largo del ficticio Estado de San Andreas, cuyo diseño está basado en los estados de California y Nevada.​ En él, se ubican Los Santos  que toma como referencia a Los Ángeles, San Fierro que está basada en San Francisco y Las Venturas que toma como base a Las Vegas Paralelamente, el suroeste de Estados Unidos tiene un reflejo notorio en sus zonas y áreas aledañas como campos, granjas, fábricas y demás. Las tres ciudades están conectadas por numerosas carreteras, un sistema único de ferrocarril y varias rutas aéreas —en las que el jugador puede tomar un avión y viajar al instante a otra ciudad. El jugador puede conducir cerca de 800 m colina arriba en el Monte Chillad que a su vez está basado en el Monte Diablo, saltar en paracaídas desde varios cerros y rascacielos esparcidos por todo el estado. San Andreas no solamente contiene ciudades enormes y suburbios aglomerados, pues también ofrece una vasta zona rural y campesina, contribuyendo a que el jugador pueda visitar los doce pueblos y aldeas que se encuentran a las afueras de cada ciudad principal: Red County, Flint County, Bone County, Whetstone y Tierra Robada, a diferencia de sus predecesores que estaban limitados únicamente a zonas urbanas.

 

  • REQUERIMIENTOS MINIMOS 

    1GHZ Intel Pemtium 3 o AMD Athlon
    256 mb de ram
    3.6 GB de disco duro libre
    64 Mb de tarjeta de video

    RECOMENDADOS

    Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP
    384 mb de ram
    4.7 GB de disco duro libre
    128 Mb de tarjeta de video (Nvidia geoforce serie 6 recomendada)
    DirectX 9 compatible

Servidores para descargar:

Mega y 1fichier

Version Full 

Contraseña para descomprimir: richi 

Random Posts